lunes, 6 de abril de 2015

Seguimos compartiendo cosas del mar

  • Un cuento: En esta ocasión el titulado ¿Juegas conmigo? (recordad que lo trajo al aula Martín y que yo conocía una canción para contarlo). 


También tenía los animales del cuento que expusimos en clase y ellos hicieron unos preciosos dibujos al lado de la canción para que pudieran recordarlo (es un libro ya difícil de encontrar).



Aquí los podéis ver intentando que les salgan fantásticos.



  • Un documental: Mercedes, tutora de 5 años, nos recomendó un viaje de una tortuga que había encontrado en youtube, les encantó ver el fondo marino y los animales que se iba encontrando en su viaje (tiene también segunda y tercera parte). Es de Jean Michael Cousteau.

  • Una canción: También les gusta mucho una canción con la que además cuentan hacia atrás. Aquí os la dejo. 


  • Trabajos plásticos: Siempre disfrutan cuando tienen que realizar algún trabajo con pintura de dedos y si es para estampar directamente con la mano mejor que mejor. Aquí les podéis ver haciendo la portada de sus trabajos del trimestre y, como no podía ser de otra manera, su mano se convierte en... ¡un pez! (fue una idea que encontré en pinterest).       
                                                                                                                                                                                                       


¡Mirad lo bonitos que les quedaron!

  • Visitas al distribuidor: De vez en cuando vamos de visita al distribuidor, siempre que lo hacemos hay algo nuevo para ver; en esta ocasión nos asomamos al cofre del tesoro que algún pirata ha dejado allí.


  • Nuestro mural de clase: En él hemos ido poniendo todo lo que traen de casa para compartir y además algunos de los trabajos que hacemos en el cole. Aquí me están ayudando a colocar el rótulo.


Poco a poco se fue llenando y así de bonito estaba.

¡Es fantástico cuando aprendemos entre todos!
Muchas gracias de nuevo por vuestra colaboración.
Espero que os guste ver cómo es nuestro tiempo en el aula.
Un beso grande

No hay comentarios:

Publicar un comentario