jueves, 19 de marzo de 2015

¡Felicidades papá!

Es el día del padre y llevamos varios días preparando un regalo, un pequeño detalle, de esos que salen tan bien a los niños, con el que decirle:
 ¡te quiero papá!



Hoy lo hemos envuelto junto con la tarjeta que tan cuidadosamente han escrito para la ocasión.



¡Y mirad, así de bonito ha quedado!
¡Esperamos que os haya gustado, papás!

Además no podíamos olvidarnos de los cuentos y me he ido a la biblioteca a buscar alguno en que sean protagonistas de una u otra forma.
Y aquí os dejo los que hemos compartido en este día tan especial.


Papá, por favor, consígueme la luna, con texto e ilustraciones de Eric Carle, publicado por Kókinos. 
Precioso libro con desplegables en el que Mónica, que está empeñada en jugar con la luna, le pide a su papá que vaya a buscarla y ¡claro! este no le puede decir que no. Coge una escalera larguísima, se va a la más alta montaña y peldaño a peldaño llega hasta la luna. Aunque a lo mejor se encuentra con un pequeño problema…



En busca del beso, con texto e ilustraciones de David Melling, en editorial Beascoa.
El papá de esta historia es un rey que siempre tiene prisa y una noche al pasar por la puerta de la habitación de su hijo le da un beso de buenas noches ¡muac! Pero el beso se pone a hacer piruetas y sale volando de la habitación. 
El rey va a tener que echar mano de su mejor caballero para ir en busca de ese beso ¿Conseguirán caballo y caballero traerlo de nuevo a la habitación de donde escapó? ¿Toda esta loca historia podrá cambiar las prisas del papá?

¡Esperamos que os gusten!

¡Felicidades, papás!
¡Disfrutad de este día con vuestras hijas e hijos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario